Orión, Squid y Daikiri dispuestos a mantener su liderato obtenido el pasado sábado
Se esperan vientos moderados del sur-suroeste durante el transcurso de la prueba

.- Aguete, 21 de Noviembre de 2025
Parece que el frío y la lluvia darán una pequeña tregua este sábado 22 de noviembre en la Ría de Pontevedra a los participantes en la segunda prueba de la 27ª Regata de Navidad de cruceros que está organizando el Real Club de Mar de Aguete con la colaboración del Concello de Marín y la firma Ence.
Y es que las últimas previsiones meteorológicas dan para la zona durante el transcurso de la prueba, vientos del sur-suroeste de entre 9 y 12 nudos de intensidad, poca mar y eso sí, muy nublado pero sin lluvia y con temperaturas que rondarán los 12-14º.

Youkounkun intentará vencer en Clase 1

Recorrido no excesivamente largo el que se prevé en vista del viento y de la puesta de sol que en días tan nublados es realmente inmediata.

Squid II dispuesto a manner liderato en la Clase 2

“Orión” (Dufour 34 – Javier Pérez – MRCY Bayona); “Squid II” (Sun Fast 32 – Francisco Lusquiños – CN Portonovo) y “Daikiri” (First 41S5 – Jorge Alvarez – RCN Sanxenxo) intentarán mantener el liderato obtenido el sábado anterior en sus respectivas clases, pero con menos viento y menos mar como el que hubo entonces, los favoritos pueden ser otros perfectamente. La solución, este sábado a partir de las 14:30 horas en la Ría de Pontevedra en una prueba que podrá ser seguida de forma on-line mediante el programa de seguimiento estela/desmarque.   +INFO

Pin It on Pinterest

Share This