6Foto familia premiados y autoridades (medios)AGUIEIRA, ENXUTO, SQUID y LA PEREGRINA vencedores finales en sus respectivas clases

También se entregaron los premios anuales del Real Club de Mar de Aguete                                                                                  

Aguete,  15 de Diciembre de 2013

Ya se preveía en la nota previa publicada en días pasados y efectivamente, el poco viento reinante en la Ría de Pontevedra este pasado sábado hizo que ninguna embarcación terminase en tiempo límite la prueba final de la XV REGATA DE NAVIDAD – TROFEO COMODORO MANUEL NORES que organizó el Real Club de Mar de Aguete con gran éxito de organización y participación para las Clases de Crucero ORC, Menores de 23 piés y CLASICOS/EPOCA.  El Comité de Regata lo intentó dando una salida en cuanto hubo una ligera brisa del Suroeste y poniendo unos recorridos muy cortos, pero apenas llevaban dos millas cuando el viento se vino ya completamente abajo y los barcos se fueron retirando a medida que se les iba cumpliendo el tiempo límite que cada uno tenía para hacer el recorrido. De esa forma, las clasificaciones hasta el momento desde hacía dos semanas quedaban como definitivas. 6poquísimo viento en la última jornada (medios) La entrega de premios de la regata tuvo lugar en la propia noche del sábado en el transcurso de una cena en el Real Club de Mar de Aguete, donde además se entregaron los premios anuales del club que contaron con la asistencia incluso del Comandante director de la Escuela Naval Militar de Marín, D. Juan Luis Sobrino, y del Presidente de la Real Federación Española de Vela, D. José Angel Rodríguez Santos. 6AGUIEIRA recibe premio Vencedor Clase 1 de manos de Manuel Nores (medios) Los premios fueron los siguientes en el trofeo Comodoro de Honor Manuel Nores:

CLASE 1 ORC:

1º) AGUIEIRA (Sun Oddisey 40 – Celestino Campelo –RCM Aguete)

2º) OZOAQUA (IMX 38 – Juan Carlos Pérez  – CN Combarro)

3º) YOUKOUNKOUN (Jod 35 – Adolfo Castro – CN Portonovo)

6Foto familia premiados y autoridades (medios) CLASE 2 ORC:

1º) ENXUTO (First 310 – Pablo Conde – CN Combarro

) 2º)  CHISPA NEJRA (RO 300 – José Rey – CN Beluso

) 3º)  MAR DE FRADES (First 31.7–Joaquín Carneiro-Ro Yatch Combarro)

CLASE 3 ORC:

1º) SQUID (First 235 – Francisco Lusquiños – CN Portonovo)

2º) SANTIAGO ROMA (Yatlant 24 – Iñaki Carbajo-CN Beluso)

3º) AQUARI (Oceanis 351 – Luis Malvar – CN Beluso)

CLASE MENORES 23 pies:

1º) LA PEREGRINA (Puma 23 – Carlos Núñez – Independiente)

Y los premios Especiales fueron :

Premio regularidad al mejor Clásico: CASSANDRA – Fernando y Francisco Pazó del C.N. Portonovo

Premio regularidad al mejor ORC : OZOAQUA de Juan Pérez Olmedo del CN Combarro

Premio regularidad al mejor ORC del RCM Aguete : GRIFO de Francisco Freire

6GRIFO premio mejor barco  del año RCM Aguete cibe premio de su persidente Guillermo Gefaell (medios)

Premio mejor deportista de Vela Ligera del RCM Aguete: Rafael Campelo Ucha de la Clase Laser

6Rafael Campelo mejor deportista Vela Ligera RCM Aguete recibe premio del Presidente Real Federación Española Vela (Medios)

DESMARQUE S.L., empresa encargada para la organización técnica de esta regata              

Pin It on Pinterest

Share This